Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Marketing

Marketing

 

Su taller será el primero en el que piensen los clientes cuando necesiten reparar su vehículo. Acoat Selected ayuda a atraer clientes mediante el uso eficaz de las herramientas de comunicación (material impreso, Internet, merchandising, etc...).

Ofrecemos cursos, herramientas y asesoramiento sobre marketing y ventas con el objetivo de mejorar la visibilidad del taller. Entre estas herramientas de comunicación se incluye la preparación para ventas y servicio técnico, folletos y carteles, análisis de ubicación, informes estadísticos y muchos otros tipos de herramientas y formación. 

Al igual que los demás servicios de Acoat Selected, nuestra oferta de formación en marketing, herramientas y asesoría está respaldada por la experiencia global de AkzoNobel y adaptada al sector de la reparación de carrocería.

 
 
This website uses cookies. They allow us to optimize your browsing experience and also help us to understand how you use our site. By continuing to use this website, you accept our use of cookies.