Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Bodyshop Scan

Bodyshop Scan

 

El estudio consta de una encuesta detallada sobre los métodos de reparación utilizados, las instalaciones de las que se dispone, el sistema de calidad y la eficiencia en tiempo.

Se incluye también un análisis de las diversas actividades de logística tales como el manejo de las piezas y la planificación de la carga de trabajo.

El consultor de Acoat Selected recopila toda la información relativa a la situación del taller mediante entrevistas con los jefes de producción, la observación de los métodos de reparación utilizados y la inspección de los diversos departamentos del taller.

Con los resultados obtenidos, el consultor presenta la situación actual del taller, así como las diferentes opciones que existen para aumentar la eficacia del proceso de trabajo. Finalmente, se realiza un plan y un calendario de acciones.

 
 
This website uses cookies. They allow us to optimize your browsing experience and also help us to understand how you use our site. By continuing to use this website, you accept our use of cookies.